24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Eleodoro Andrade, representante de adultos mayores:

“No se pueden hacer los lesos con los adultos mayores mientras estamos preocupados de bajar las temperaturas”

cronica
16/01/2020 a las 08:29
Pinguino Web 1
1679

El dirigente planteó su preocupación en la sesión “Punta Arenas la Ciudad que Queremos”

En la sesión de la Corporación Ciudades y la Cámara Chilena de la Construcción “Punta Arenas la Ciudad que Queremos” se tocaron temas vitales para la proyección de la capital regional como la primera del país, en ser ciudad carbono neutral en 2050.

Pese a llegar a grandes conclusiones y soluciones para la ciudad, el presidente del Club de Adultos Mayores Playa Norte, Eleodoro Andrade, estuvo en representación de este grupo etario y planteó su preocupación al ver que dentro de la mesa, no había grandes planteamientos para el adulto mayor.

“Después de todas las conclusiones les pregunté a todos ¿Qué hacía dentro de la mesa? Y en la voz del adulto mayor está la preocupación por la falta de servicios y atenciones. Les coloqué el ejemplo de los bancos que a veces estamos más de dos horas y no tenemos donde ir al baño, sabiendo que los adultos mayores tienen varias patologías a esa edad (…) Como adultos mayores queremos una ciudad más amigable y amable, porque no se pueden hacer los lesos con los adultos mayores mientras estamos preocupados de bajar las temperaturas”.

 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad