19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ligas Magallanes

Fristaleros ganó la SuperCup y jugará un torneo nacional

deportes
21/01/2020 a las 14:02
1006

En la final derrotó a Apunto Pistolero, con lo cual se ganó el paso a la competencia nacional que se llevará a cabo en Marzo en Santiago.

El conjunto de Fristaleros será el representante de la Liga Magallanes, tras quedarse con el cupo al adjudicarse la  SuperCup, esta copa se juega con todos los campeones de las Recopas de las cuatro ligas: Summer, Winter, Snow y Spring. Nueve equipos fueron los clasificados a esta SuperCup, los que se enfrentaron mediante llaves que fueron elegidas mediante sorteo.

Esta nueva copa buscaba encontrar el equipo que representara a la liga en el Torneo Nacional de Fútbol 7, que se desarrollará en Santiago el 13 de marzo, en las canchas de Iván Zamorano.En la final se enfrentaron los elencos de Fristaleros y Apunto Pistolero.

El partido comenzó bastante parejo entre ambos, donde la fricción, las jugadas y la resistencia de los jugadores se iba a ser presente. Fristaleros sacó la ventaja del partido mediante un disparo de Javier Allende que con fortuna el portero Jaime Vidal no pudo controlar. Sin embargo, los “verdes” no querían perder la gran chance y mediante una gran jugada colectiva, el mediocampista Nicolás Miranda, pondría el 1-1.

Ida y vuelta, faltas por aquí y por allá, gran labor de ambos porteros tanto en la primera parte como en la segunda. Todo se definió, en el minuto 13’ del segundo tiempo, cuando una falta provocó un penal que beneficiaría a Fristaleros. El encargado fue Nicolás Nicolas Parra Irigoyen que, colocando fuerte el balón al final de la red, pondría el 2-1. Apunto Pistolero con mucha presión no pudo controlar el partido, las ganas de gol fueron frenadas por el gran José Delgado, que tuvo un arduo trabajo pero impecable. El árbitro da el silbato final y Fristaleros se ganó el cupo como representante de Ligas Magallanes 2020, rumbo al Nacional Fútbol 7.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad