18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En un sitio perteneciente a la Armada en Avenida Costanera 21 de Mayo

PDI investiga hallazgo de hombre fallecido

policial
21/01/2020 a las 13:49
Pinguino Policial
12565

Quedó al descubierto la mañana de este martes.

La mañana de este martes, efectivos de la Primera Comisaria de Carabineros, fueron alertados del hallazgo de un cuerpo sin vida, que se encontraba en un sitio eriazo ubicado a interior de un recinto de la Armada, en la avenida Costanera del Estrecho con calle 21 de Mayo. Al llegar al lugar, los funcionarios policiales confirmaron el hallazgo del cadáver, entregando los antecedentes a la Fiscalía de Punta Arenas, la cual instruyó personal especializado de la Policía de Investigaciones para que realice las distintas pericias con el fin de determinar las causas que originaron el deceso de la persona fallecida, y la data de su muerte.

De esta manera, detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, se trasladaron hasta el lugar, explicando según los primeros antecedentes, que se trata de un hombre de aproximados 30 años de edad.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad