25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Pasajera fue arrastrada por micro en el centro de Punta Arenas

policial
23/01/2020 a las 11:35
Pinguino Web 1
14157

En calle Chiloé casi al llegar a Carrera Pinto.

Alrededor de las 11 horas, un pasajera de la micro de la linea 8, sufrió distintas contusiones tras ser arrastrada por el móvil transportista por varios metros de la calle Chiloé, casi al llegar a la calzada de Ignacio Carrera Pinto. Según lo informado por testigos, la pasajera estaba realizando su descenso del transporte público, acción que no habría sido percibida del todo por el chófer de la micro, quien dio marcha al vehículo provocando la caída de la mujer de aproximados 60 años de edad, quien fue arrastrada al quedar parte de su cuerpo sujeta al móvil.


Sucedido el hecho, el conductor rápidamente descendió de la micro para verificar el estado de salud de la mujer afectada, quien manifestaba dolor en sus extremidades inferiores y columna, motivo se trasladó hasta el lugar una unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias, que a través de sus funcionarios inmovilizó a la mujer lesionada, quien fue finalmente trasladada en estado consciente hasta el área de urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Por su parte, funcionarios de la Primera Comisaria de Carabineros se constituyeron en el lugar, los cuales solicitaron los distintos antecedentes del chófer del transporte público. El estado de salud de la mujer, adulto mayor, se mantiene en estado reservado.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad