27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Conductor se dio a la fuga tras chocar dos vehículos estacionados

policial
24/01/2020 a las 10:03
Pinguino Web 1
5860

Cámaras de seguridad del sector captaron la patente del móvil

Alrededor de las 7 horas de la mañana de este viernes, un conductor que realizaba su desplazamiento a bordo de un vehículo por la arteria de dirección norte de la calle José Ignacio Zenteno , al llegar a la altura del pasaje Zenteno, perdió el control del móvil impactando a dos vehículos que se encontraban estacionados en las afueras de un inmueble. Al percatarse de lo sucedido, el conductor dio arranque a su vehículo, marchándose del lugar sin dar aviso de lo sucedido.


Debido al fuerte impacto, ambos móviles particulares resultaron con cuantiosos daños en su estructura, quedando uno de ellos, obstaculizando parte de la arteria de calle José Ignacio Zenteno. Según lo expresado por una de las propietarias de uno de los móviles, su vehículo fue un obsequio de navidad que con mucho esfuerzo, su familia le regalo.

Según las primeras informaciones, cámaras de seguridad de un inmueble ubicado en la arteria logró captar el momento exacto cuando se produjo el accidente, logrando registrar la patente y el modelo del vehículo, Hyundai Santa, antecedentes que fueron entregados a efectivos de Carabineros quienes se encuentran realizando las distintas averiguaciones para dar con el responsable del daño material causado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad