25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Impactante video muestra a conductor que se dio a la fuga tras chocar dos vehículos

policial
24/01/2020 a las 19:45
Pinguino Web 1
11373

El conductor se dio a la fuga dejando cuantiosos daños materiales

En horas de esta mañana, un conductor se dio a la fuga tras impactar violentamente dos vehículos estacionados, dejando daños millonarios que bordean los $ 7.000.000, según lo expresado por una de las propietarias de uno de los móviles afectados, el cual adquirió el pasado fin de año como obsequio de su familia.


Las imágenes captadas, pertenecen a la cámara de seguridad de uno de los inmuebles de calle José Ignacio Zenteno, las cuales muestran el instante en donde el conductor pierde el control del móvil en el cual realizaba su desplazamiento por la arteria de dirección norte de la bidireccional calzada. Al llegar a la altura del pasaje Zenteno, el vehículo producto de la velocidad con la que venía, terminó saliendose de la vía para posteriormente subirse a la vereda e impactar a un primer automóvil estacionado, marca Suzuki, el cual producto de la fuerza del impacto, fue arrastrado hasta impactar con otro móvil Hyundai, que se encontraba aparcado metros más atrás.

El registro fue puesto a disposición de Carabineros. Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del conductor responsable de los cuantiosos daños provocados.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad