19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el Liceo Sara Braun de Punta Arenas

ExpoMagallanes 2020 se inicia mañana con récord de expositores

cronica
26/01/2020 a las 09:30
Pinguino Web 1
3254

La exposición reúne a pequeñas, medianas y grandes empresas regionales, así como empresas provenientes del resto del país e incluso del extranjero.

Con récord de expositores se inicia mañana la ExpoMagallanes 2020, emblemático evento regional que se realiza cada verano en Punta Arenas.

La presidenta de la Comisión Organizadora, Teresa Celedón, destacó ayer que ya se vendieron los 190 stands que conforman la muestra “y tenemos otras 20 empresas que están en lista de espera y que estamos haciendo los esfuerzos para ver si podemos incorporarlas”, expresó.

La inauguración se realizará mañana a las 12.30 horas, en el Liceo Sara Braun de Punta Arenas y el evento se extenderá hasta el domingo 2 de febrero. La entrada será de mil pesos por persona.

 

Grandes y pequeñas

La muestra contará con su tradicional variedad de empresas regionales, desde las más pequeñas hasta las de mayor tamaño.

Entre las grandes empresas se cuentan compañías como ENAP, GeoPark y Methanex, así como empresas inmobiliarias como Olas y Estrecho de Magallanes y Comercial Chelech gastronomía.

Pero también habrá una gran variedad de empresas de menor tamaño regionales y 13 del resto del país que ofrecerán todo tipo de productos y servicios, entre ellos, productos artesanales, plásticos, decoraciones, así como una gran cantidad de pequeños agricultores de la zona que estarán presentes.

Habrá joyas artesanales, cosmética natural mapuche, juegos de madera, apicultura, cueros y pieles, porcelana en frío de Santiago, productos gourmet, quesos, charcutería de Santiago, frutos deshidratados y hierbas medicinales, entre otros.

Entre las novedades, cabe mencionar la presencia de la fundación Epeison que entrega protección a caballos salvajes de Tierra del Fuego y una fábrica turca de prendas de vestir, entre otros.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad