26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Copa Libertadores

Amargo debut de Campos en derrota de la Universidad de Chile en Libertadores

deportes
12/02/2020 a las 16:00
Pinguino Web 1
887

El arquero de 20 años hizo su estreno absoluto en el primer equipo de la “U” en la derrota de ayer ante Inter de Porto Alegre.

Aunque hasta mediodía de ayer había optimismo de que Fernando de Paul se recuperara, a primera horas de la tarde, el técnico Hernán Caputto determinó que el estadio Beira Rio será el escenario en el que debute el joven portero Cristóbal Campos. El formado en las inferiores de la Universidad de Chile tendrá su estreno absoluto en el primer equipo azul ante Inter de Porto Alegre, en el duelo de vuelta por el boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Tuto”, el titular bajo los tres tubos de los laicos, finalmente no superó los malestares gastrointestinales que arrastra desde antes del partido del sábado por el torneo local ante Unión La Calera, y que llevaron a De Paul a viajar el lunes hasta Brasil, un día después del resto del plantel.

Campos, de 20 años, es el elegido por Caputto en desmedro de Nelson Espinoza, de 24 años y que ha tenido pasos (y partidos) como arquero de San Luis y Magallanes, donde disputó nueve encuentros en la temporada pasada, y que también debió viajar de emergencia a Porto Alegre el lunes, junto a De Paul, ya que en la lista inicial de viajeros de la “U” sólo figuraban el titular habitual y quien esta tarde será en encargado de cuidar el arco de los laicos, que con un empate en el que convierta algún gol ya le da el boleto a la siguiente ronda del torneo continental.

En el encuentro el joven arquero tuvo un deslucido desempeño, no pudiendo evitar la derrota por 2 goles a 0 de la Universidad de Chile frente a Inter de Porto Alegre.


Cristóbal Campos tuvo su debut en la Libertadores.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad