20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Arturo Vidal

Medios españoles destrozan a Arturo Vidal

deportes
12/02/2020 a las 15:00
Pinguino Web 1
1312

Los medios hispanos liquidaron al mediocampista nacional, por el nivel exhibido en la victoria sobre Real Betis por la fecha 23 de la Liga.

Barcelona sudó más de la cuenta para derrotar por 3-2 a Real Betis, con la presencia de Arturo Vidal entre los titulares. Pese a que retornó al once inicial culé, el volante chileno no tuvo un buen rendimiento en el partido y perdió una pelota en la salida que significó el segundo gol del equipo verdiblanco. Por esta razón, la prensa española criticó duramente el nivel del jugador formado en Colo Colo.

Por un lado, Sport evaluó a Vidal con un 3 y calificó su desempeño de “Calamitoso”. Además, hicieron énfasis en su error que terminó con la anotación del francés Nabil Fekir: “Jugó con libertad en el vértice del rombo dibujado en la medular. Perdió un balón imperdonable que costó el segundo de Betis y, a partir de ahí, fue un desastre. Un partido para olvidar. Acabó sustituido”.

A su vez, Mundo Deportivo también recalcó la falla que provocó la ventaja momentánea del Betis e indicó que el mediocampista nacional “tenía muchas ganas de cancha. Pero los excesos no suelen ser buenos. Perdió dos balones imperdonables: uno fue gol y el otro casi. La paradoja es que cuando empezaba a reencontrarse, Setién lo sustituyó”.

Finalmente, Marca aseguró que el ex Juventus fue “un incordio para la defensa rival, que no termina de saber si es centrocampista o delantero. Bueno para encontrar huecos. El segundo gol bético nace de una pérdida suya en la medular”.

En la próxima jornada, Barcelona recibirá a Getafe en el Camp Nou. El encuentro se disputará el sábado 15 de febrero, desde las 12:00 horas.


“Calamitoso” fue el calificativo que el medio hispano Sport utilizó para evaluar el desempeño de Arturo Vidal en el Barcelona.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad