19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Crónica

Madre e hijo fueron evacuados al hospital por presunta intoxicación con gas

policial
13/02/2020 a las 10:00
Pinguino Web 1
1751

Bomberos y SAMU atendieron la emergencia

Ayer en la tarde Bomberos debió atender dos emergencias de fugas de gas en Punta Arenas. La primera situación se generó en Villa Los Españoles, hasta donde acudió una unidad especializada de la Séptima Compañía junto a un carro de la Tercera Compañía.

Esto porque en una vivienda sintieron olor a gas, procediendo a efectuar el monitoreo de ambiente en el interior de la vivienda, no detectando peligro alguno.

De manera paralela, fueron despachados a una emergencia en el Pasaje Enrique Wegmann con Señoret, donde se presentaba una situación similar, acudiendo una segunda unidad hasta el sector.

Al momento de efectuar la revisión del sector detectaron una pérdida de gas en la vivienda, lo que fue descubierto por los equipos de especialización.

La dueña de casa y un niño de dos años mantenían algunos síntomas, que se podrían asemejar a una intoxicación, por lo que fue requerida la presencia del Sistema de Atención Médica de Urgencia, SAMU, para que los trasladen por prevención hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Se hizo presente la empresa Gasco, quienes dejaron suspendido el suministro de gas de la vivienda, hasta que se repare la pérdida que se encuentra en la línea interior del domicilio de la Villa Juan Ladrilleros.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad