19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Imputado fue formalizado por violencia intrafamiliar

Noche de furia: sujeto atacó a su expareja y le propinó un corte al yerno

policial
13/02/2020 a las 10:30
Pinguino Web 1
5931

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando el imputado ingresó a la vivienda de la víctima sin su autorización y la amenazó para luego agredirla con un elemento contundente en la cabeza.

Un sujeto fue detenido por agredir con un elemento contundente a su expareja y con un cuchillo al yerno, provocándoles heridas. Recuperó su libertad ayer quedando con la prohibición de acercarse a las víctimas.

Entre los antecedentes aportados en la audiencia de formalización por parte del fiscal Sebastián González, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cuando el imputado V.S.A. llegó al domicilio de su exconviviente.

Se le indicó al imputado que se inició una investigación en su contra luego de ser detenido por Carabineros, al ser denunciado de agredir a su exconviviente y el yerno de la víctima.

El hecho que ocurrió alrededor de las 4 horas de la madrugada de ayer, la víctima llegó a su domicilio, encontrando a su expareja en estado de ebriedad, quien la amenazó con matarle, y con un elemento contundente comenzó a agredirla, instantes que la mujer logró salir del inmueble para pedir auxilio, gritando y siendo escuchada desde una casa interior donde vive su hija, desde donde salió su yerno en su defensa, sin embargo, el imputado premunido con un cuchillo también lo atacó intentando apuñalarlo y le provocó un corte en una de sus manos.

Con estos antecedentes, al imputado se le formalizó como autor de los delitos de amenazas y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, contra su expareja, más otro delito de lesiones en contra del yerno de la víctima.

Tras esto, el imputado recuperó su libertad, sin embargo el tribunal le impuso medidas cautelares para resguardar la integridad de las dos víctimas, entre ellas la prohibición del imputado de acercarse al domicilio de los afectados, más el arresto domiciliario nocturno. El plazo para el cierre de la investigación se fijó en 60 días.

El imputado presenta condenas anteriores de abuso sexual, lesiones leves, hurto, lesiones menos graves, conducir en estado de ebriedad y robo.


El imputado recuperó su libertad ayer, quedando con cautelares de prohibición de acercarse a las víctimas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad