19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

PDI detuvo a dos mujeres adultas mayores que le robaron a un turista británico en Zona Franca

policial
17/02/2020 a las 21:57
Pinguino Web 1
6027

Tras la revisión de las cámaras del recinto franco, detectives lograron dar con la identidad de las autoras del delito de hurto simple.

Durante la jornada de este lunes, un turista británico que se encontraba de compras al interior de un local perteneciente al recinto comercial de Zona Franca Punta Arenas, fue víctima del hurto de su chaqueta y mochila, pertenencias que en su interior guardaban el teléfono celular, entre otros objetos del sujeto extranjero.

Luego de percatarse que había sido víctima de un delito, el ciudadano británico se contactó con la Policía de Investigaciones, quienes realizaron una serie de diligencias tras instrucción de la Fiscalía, logrando dar con el paradero de las autoras materiales del hurto, dos mujeres de 70 y 74 años de edad, quienes finalmente fueron detenidas.

Según lo explicado por el subcomisario Mauricio Negrete, de la Brigada Investigadora de Robos (Bicrim) Punta Arenas, hoy se “recepcionó una denuncia por el delito de hurto simple en donde el afectado es un ciudadano de nacionalidad británica, declara haber sido victima del hurto de su chaqueta, teléfono celular y mochila desde el interior de una tienda de Zona Franca. Tras el análisis de las cámaras de vigilancia y el sitio del suceso, se logró establecer que este delito fue perpetrado por dos mujeres de la tercera edad,  las cuales lograron ser ubicada al interior del recinto comercial, procediendo con su detención por el delito flagrante de simple. Las especies fueron devueltas y entregadas a su dueño, quien destaco el procedimiento y la labor de la Policia de Investigaciones de Chile", concluyó el subcomisario de la PDI.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad