20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tres lesionados hubo en la colisión ocurrida en la tarde de ayer

Chofer no respetó luz roja y provocó violento accidente en céntrica esquina

policial
23/02/2020 a las 09:00
Pinguino Web 1
1532

El hecho se registró en la intersección de las calles Chiloé con Fagnano, debiendo acudir, Rescate de Bomberos, SAMU y Carabineros.

Faltaban pocos minutos para las 16 horas de ayer, cuando se activó la alarma de la Central del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, despachando a la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos hasta la intersección de las calles Chiloé con Fagnano, sector centro de la capital regional.

En el lugar, un automóvil, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo, impactó otros dos móviles, terminando uno de ellos, un Chevrolet Spark, sobre la vereda.

A raíz del impacto, la conductora del Chevrolet Spark, que se encuentra embarazada, y sus dos acompañantes resultaron lesionados, siendo inmovilizados por voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos, y el SAMU, quienes acudieron con dos ambulancias hasta el centro para asistir a los lesionados.

Un tercer herido no quiso ser asistido, pero presentaba diversas contusiones. Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Clínico de Magallanes, para recibir la atención respectiva, y proceder así a la examinación, descartándose riesgo vital en alguno de los afectados.

Por su parte, Bomberos realizó la revisión de seguridad en los móviles involucrados, sumándose un tercer vehículo, cuyo móvil fue alcanzado por proyección posterior al impacto, debiendo así sumarse al procedimiento.

El conductor que habría originado el hecho se mantuvo en el lugar, entregando los antecedentes a Carabineros, existiendo testigos de que él no habría respetado la luz roja del semáforo.

Los involucrados fueron sometidos a la alcoholemia respectiva, descartándose el consumo de alcohol en los involucrados por parte de Carabineros.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía de Punta Arenas, quienes deberán determinar los pasos a seguir.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad