23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se chequean cámaras de vigilancia

Millonario robo de especies en céntrico restaurante de Punta Arenas

policial
25/02/2020 a las 09:30
Pinguino Web 1
4863

Avaluadas en casi un millón y medio de pesos, los individuos se llevaron carne y otros elementos utilizados en el lugar para la atención de sus clientes.

Funcionarios de Carabineros de Chile, recibieron un llamado a la Central de Comunicaciones, donde el propietario de un céntrico restaurante, situado en calle O’Higgins de Punta Arenas requería la presencia policial ya que había sido víctima de un robo.

Cerca de las 11.00 horas del sábado, el propietario llegó hasta el recinto para iniciar la jornada de trabajo, encontrándose con la puerta forzada, lo que llamó inmediatamente su atención, contactándose con personal policial, luego de constatar que efectivamente le faltaban especies.

Personal del Cuadrante Uno de Carabineros se constituyó a los pocos minutos en el lugar, donde tomaron contacto con el propietario del Restaurant, el que prestó declaración de como habrían ocurrido los hechos, manifestando que los individuos ingresaron por la puerta principal, dirigiéndose al sector donde mantenían guardados los productos para preparar los distintos platos que se sirven en el lugar.

Luego de sustraer las especies, las que se sospecha deberían haber cargado en bolsos por la gran cantidad de elementos sustraídos, huyeron por la parte posterior, que deriva en una salida a calle Pedro Montt, sector centro de Punta Arenas.

Tras recibir la denuncia funcionarios de Carabineros realizaron un empadronamiento por el sector, verificando la existencia de cámaras de vigilancia, que permitan dar un rastro de quienes serían los autores del hecho, sin que hasta el momento se reporten detención referente a este caso.

Según avaluó el propietario ante Carabineros, el monto de la carne y otros elementos de cocina sustraídos asciende a casi un millón y medio de pesos, lo que deberá ser chequeado ante la Fiscalía, una vez que el dueño sea citado para comparecer.

En dicha cuadra, donde se cometió el robo, se encuentra una gran cantidad de locales de comidas y locales comerciales, los cuales están en revisión de cámaras de seguridad, para poder aportar y así se logre dar con la captura de los responsables de este robo.


En calle O´Higgins hay una gran cantidad de locales de comidas, siendo uno de los lugares más transitados durante el día.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad