25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer en el Barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas

Otro asalto: hombre fue golpeado y despojado de sus especies por cuatro delincuentes

policial
26/02/2020 a las 09:10
Pinguino Web 1
7809

Los sujetos lo intimidaron para luego agredirlo y robarle su costoso celular y dinero en efectivo que portaba, siendo todo avaluado en un millón de pesos.

Un hombre vivió lo que nadie espera, cuando circulaba por la intersección de las avenidas Martínez de Aldunate con Salvador Allende, en el sector surponiente de Punta Arenas. Allí fue abordado por un grupo de individuos. Los sujetos, que rodearon a la víctima, se acercaron a él, con la clara intención de arrebatarle sus especies, solicitándoselas en primera instancia, intimidando a la víctima.

Al verse en dicha situación, intentó seguir su camino, lo que fue impedido por el cuarteto, quienes a rostro descubierto, comenzaron a propinarle una golpiza, dejándolo herido en el suelo.

Posterior a ello, los sujetos arrebataron el costoso teléfono celular que portaba la víctima, además del dinero que mantenía en su poder, huyendo del lugar.

El afectado, pese a los golpes sufridos, se puso de pie y pudo buscar ayuda, solicitando la presencia de Carabineros, para que se constituyan en el lugar.

La Central de Comunicaciones envió un carro del Plan Cuadrante hasta el sector, quienes se entrevistaron con la víctima del ataque, el que prestó declaración, entregando algunos antecedentes de como vestían los malhechores, iniciándose un patrullaje por las inmediaciones del Barrio 18 de Septiembre, y las poblaciones aledañas, sin que se obtengan resultados sobre el cuarteto de sujetos que perpetró el hecho delictual.

Posterior a ello el afectado fue trasladado al Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones, siendo diagnosticado de lesiones leves, recibiendo el alta médica, solo sufriendo contusiones en su cuerpo por la golpiza.

Según se pudo establecer, entre el precio del celular y el monto en dinero sustraído, el avalúo sería cercano al millón de pesos, por lo que quedó a la espera de ser citado para comparecer a la Fiscalía, donde fueron remitidos los antecedentes y se deberán instruir los procesos investigativos respectivos.

Hasta el cierre de esta edición no se registraban detenciones referentes a este tercer asalto, en tan solo cuatro días que se registra en la capital regional.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad