18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tras grave accidente en ruta:

Turista brasileño se recupera de accidente

cronica
26/02/2020 a las 08:45
Pinguino Web 1
1091

Permanece internado en el Hospital Clínico de Magallanes

A una intervención quirúrgica, a su arribo a la capital regional fue sometido un turista brasileño, que durante la jornada del lunes sufrió un accidente en Tierra del Fuego, cuando recorría la ruta Internacional CH257, rumbo a la Frontera de San Sebastián.

Lo anterior luego de que sufriera diversas lesiones, entre ellas una fractura expuesta, lesión considerada como grave, por lo que fue sometido a una operación, que duró un par de horas, para luego quedar internado en el mismo centro asistencial, en la unidad de Traumatología, recuperándose de las lesiones.

Según se manifestó por parte de Carabineros, el accidente se generó por razones que están siendo investigadas, donde el motociclista perdió el control de su rodado, saliendo de la ruta, no pudiendo volver al pavimento, impactando contra un letrero del lugar, originando la lesión.

En primera instancia fue atendido por funcionarios de una posta rural, quienes lo derivaron hasta su recinto, donde lo controlaron y estabilizaron, manteniéndose por algún momento con compromiso vital, lo que se logró estabilizar con el paso de los minutos, evitando que su condición se agrave.

Luego de estabilizado, fue evacuado vía terrestre hasta el Hospital Doctor Marcos Chamorro de Porvenir, donde cuentan con una mayor complejidad a la Posta Rural, continuando con su tratamiento, iniciándose inmediatamente, a través del Centro Regulador del SAMU, las coordinaciones para efectuar la aeroevacuación del paciente hasta Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad