24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se corrió en MTB y Ruta.

Adultos e infantiles vibraron en la cuarta fecha del Campeonato de Ciclismo en Pista 2020

deportes
08/03/2020 a las 23:15
Christian Gonzalez
1513

El certamen pedalero desarrollado hoy en la mañana en el velódromo del Estadio Ramón Cañas, permitió reunir a destacados exponentes de esta disciplina.

Una vez más y como es habitual, domingo por medio, se vivió la fiesta de ciclismo regional en el histórico velódromo del Estadio Ramón Cañas, con el desarrollo de la cuarta fecha del Campeonato Regional en Pista, en su temporada 2020.

El certamen deportivo que ha permitido brindarle un importante espacio a los más pequeños, con la finalidad de que conozcan y se familiaricen con esta disciplina, participaron una vez más entre los aplausos y el estímulo de los padres y familiares que llegaron al certamen pedalero. Además de poder compartir pista, con los exponentes adultos, quienes cierran la jornada (damas y varones), colocando a  prueba su rendimiento, velocidad y resistencia, de acuerdo a las vueltas definidas.

A continuación, detallamos algunos resultados de la cuarta fecha vivida ayer en la mañana y organizado por la Asociación Local de Ciclismo de Punta Arenas (Alcipa).

CATEGORÍA:
PATITAS

1° Lugar: Gastón Silva.
2° Lugar: Pascual Díaz.
3° Lugar: Milena Montero.

RUEDITAS

1° Lugar: Gastón Silva.
2° Lugar: Lucas Zapata.

MTB
MASTER “B”

1° Lugar: Mario Espicel.
2° Lugar : José Gutiérrez.
3° Lugar: Ignacio Mansilla.

RUTA
GENERAL

1° Lugar: Ignacio Opazo.
2° Lugar: Víctor San Martín.
3° Lugar: Marco Catoni.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad