20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Chilenos fueron repatriados desde Perú donde permanecían varados

cronica
23/03/2020 a las 19:00
Pinguino Web 1
1071

Ayer en la tarde

Tal como lo había dado a conocer un auditor de Pingüino Radio, desde hace más de seis días se encontraba varado en Perú, sin poder retornar a Chile para llegar a Punta Arenas.

Juan Avendaño Díaz, ayer relató que pudieron ser repatriados en un avión Jetsmart, desde donde pudieron salir desde Perú con rumbo a Chile, y así comenzar con su período de cuarentena por haber estado fuera del país.

Avendaño comentó el sábado pasado, lo complejo que les ha resultado poder retornar a Chile. “El tema en Perú está mucho más duro. El problema fue cuando llegamos a Trujillo se corrió la voz que veníamos infectados en el bus y fue bastante mediático. Nos grabaron en vivo la entrada, no nos dejaron bajar del bus. Los policías con mascarillas. Nuestras familias están más tranquilas y así estamos nosotros tranquilos. De salud estamos bien, pero en el trabajo nos veníamos cuidando, pero en los buses se mezcló todo porque no habían mascarillas”.

Luego de esta conversación con nuestro medio, Avendaño ayer se contactó nuevamente con Diario El Pingüino, expresando su tranquilidad y felicidad de poder salir desde Perú hacia Chile y así también poder retornar a Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad