24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Funcionarios de Ejército frenaron carreras clandestinas en la Costanera

cronica
23/03/2020 a las 20:00
Pinguino Web 1
19462

En la Avenida Costanera del Estrecho de Magallanes

Hace varios meses los vecinos del sector de la Avenida Costanera de Punta Arenas, han manifestado su preocupación por las constantes carreras clandestinas que se están registrando en el sector.


Estas, que parten a la altura del Muelle Mardones, frenan recién a la altura de calle Las Naciones, convirtiéndose los viernes en un dolor de cabeza para los residentes del sector, quienes también deben lidiar con el fuerte sonido de los motores y roncadores de los vehículos.

Pese a que se ha denunciado este hecho ante Carabineros, no es mucho lo que se puede hacer por parte de la Policía, considerando que estas se desarrollan siempre en horarios que en el centro de Punta Arenas comenzaban los disturbios.

Decenas de autos de todas las marcas llegan hasta el sector y engrillan, tal como si estuvieran en un autódromo, contando incluso hasta con público.

Pero la suerte no los acompañó este fin de semana, luego de que una patrulla militar que circulaba por el sector se diera cuenta de las carreras, por lo que procedieron a atravesar uno de sus camiones, procediendo con posterioridad Carabineros, dejando encerrado a varios vehículos, cuyos conductores fueron fiscalizados.

Uno de los conductores incluso fue reducido por personal policial, siendo esposado en el suelo, información que fue entregada a la Fiscalía, siendo adoptado el procedimiento respectivo.

El video se masificó en redes sociales, lo que fue rechazado por los amantes de este tipo de eventos, mientras que los vecinos del sector, agradecieron el accionar de los funcionarios de Ejército, y esperan que sigan con este tipo de procedimientos, para frenar las “carreras clandestinas”, que se desarrollaban al mejor estilo Rápidos y Furiosos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad