28 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Internacional

Terremoto 5,3 remece a capital de Croacia y cobra una única víctima: adolescente de 15 años

internacional
23/03/2020 a las 14:00
Pinguino Web 1
1497

Este domingo

Un sismo de magnitud 5,3 que sacudió este domingo a la capital croata Zagreb dejó un muerto, un adolescente de 15 años, y provocó daños materiales, como la caída del capitel de la catedral, y escenas de pánico.

El temblor ocurrió a las 6:00 horas locales (05H00 GMT) e hizo que numerosos habitantes abandonen a toda prisa sus viviendas para reunirse en las calles, como constató una periodista de AFP.

“Recibimos un llamado sobre un edificio que se desplomó y descubrimos un adolescente inconsciente sin signos vitales”, declaró a la agencia local croata Hina el responsable de emergencias de Zagreb, Zarko Rasic.

Según Hina, la víctima tenía 15 años.

Hay otras personas con “heridas”, pero la mayoría no serían de gravedad, según Damir Trut, del servicio de protección civil.

De acuerdo con el Centro Sismológico Euromediterráneo (C-SEM), el epicentro del sismo se situó a unos 7 kilómetros al norte de Zagreb. El sismo se sintió en el sur de Austria y en Eslovenia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad