25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Condenado apuñalado en la cárcel permanece internado en el Hospital Clínico

policial
24/03/2020 a las 15:00
Pinguino Web 1
2007

Daniel Ampuero Miranda

Internado en el Hospital Clínico de Magallanes, bajo el resguardo de personal de Gendarmería permanece el condenado que el mediodía del domingo fue atacado con un arma cortante al interior del Complejo Penitenciario de Punta Arenas.

El hecho se produjo por motivos que se investigan y, tal como lo informó Gendarmería, se registró una agresión con arma blanca en contra del interno condenado Daniel Ampuero Miranda.
Como responsable de este ataque se sindica al condenado Enrique Villarreal Cárcamo, como autor de diversas heridas penetrantes en el abdomen, tórax y extremidades de Ampuero Miranda, quien fue derivado de inmediato por Gendarmería al servicio de Urgencia del Hospital Clínico.

El reo fue intervenido quirúrgicamente por una lesión grave intestinal, por lo que quedó hospitalizado y estable.

A la unidad penitenciaria de Punta Arenas, tuvo que acudir una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que brindaron las primeras atenciones.

Ampuero Miranda, quien el año pasado se vió envuelto en una riña al interior del recinto penal, cumple una condena de siete años por conducir en estado de ebriedad sin haber obtenido licencia de conducir, causando muerte, lesiones graves y daños, delito cometido en 2018.

El ataque es investigado por el Ministerio Público, para determinar la responsabilidad penal del agresor que sumaría una nueva causa a la que cumple en el recinto penal, ahora por esta agresión en la cárcel de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad