Invitan a dirigentes sociales a participar en curso sobre “Herramientas Básicas Para El Liderazgo Social”

cronica
24/03/2020 a las 12:30
Pinguino Web2
683

Vía online

La seremi de Gobierno Alejandra Muñoz realizó una invitación a los dirigentes sociales para formar parte del curso e-learning gratuito denominado “Herramientas Básicas Para El Liderazgo Social”, que impartirá el ministerio Secretaría General de Gobierno.

Dicho curso tiene como objetivo conocer y comprender la institucionalidad política y administrativa del Estado chileno, junto con manejar herramientas de comunicación efectiva y formulación de proyectos.

La seremi de Gobierno explicó que “esta es una tremenda instancia de aprendizaje para que la ciudadanía comprenda el funcionamiento del Estado y pueda ejercer de la mejor manera posible el nuevo protagonismo que ha ido adquiriendo en los últimos años. A través de este curso buscamos entregar más posibilidades para que la sociedad civil en su conjunto tenga las herramientas necesarias para liderar, organizarse y conseguir los fines que se han propuesto con sus organizaciones sociales”.

Además, la vocera del Gobierno Regional añadió que “estamos orgullosos y contentos de que este curso se vuelva a desarrollar gracias al Ministerio Secretaría General de Gobierno, por lo que el llamado es a los dirigentes sociales y funcionarios públicos que no se inscribieron la primera vez, a que lo hagan ahora”.

El curso se ejecutará en la modalidad a distancia durante tres meses, es una herramienta dirigida para los dirigentes sociales y funcionarios públicos adquieran mayores conocimientos sobre el sistema político chileno, sus instituciones, el rol que cumplen los principales actores políticos y profundicen su conocimiento acerca de los últimos procesos políticos, sociales, e institucionales que ha vivido Chile.

Quienes quieran participar, del curso gratuito, pueden inscribirse hasta el 10 de abril en el correo electrónico mecapacito@msgg.gob.cl, y aquellos que quieran realizar consultas respecto al curso lo pueden realizar a los correos: andrea.mandujano@msgg.gob.cl o a julio.velasquez@msgg.gob.cl.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Más noticias