25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
REGIONAL

Latam reduce al mínimo vuelos a Punta Arenas

cronica
03/04/2020 a las 09:30
Pinguino Web 1
6950

Pero sigue operando.

La aerolínea Latam anunció ayer que suspenderá el 95% de sus operaciones aéreas a nivel nacional e internacional, durante el mes de abril.

La drástica medida afectará también a Punta Arenas, donde ayer sólo se registró un vuelo de ida y vuelta, confirmando la reducción al mínimo de las operaciones aéreas.

Sin embargo, la conectividad aérea de Punta Arenas con el resto del país no se perdería, ya que Latam anunció que mantendrá sus vuelos en 13 de las 16 ciudades de Chile en las que opera, entre las cuales se encuentra la capital magallánica.

En cambio, la empresa anunció la cancelación de todos sus vuelos a Rapa Nui, Castro y Osorno.

Drástica reducción

El cierre de fronteras a nivel internacional y las medidas de cuarentena adoptadas para contener el avance del Covid 19, trajeron como consecuencia la adopción de esta medida que “será evaluada permanentemente en función de las restricciones de viaje en los distintos países y de la demanda”, indicó.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad