23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Esta tarde:

Detienen a sujeto con Covid-19 que violó cuarentena: se encontraba haciendo fila en un banco

policial
17/04/2020 a las 13:35
Pinguino Web 1
7649

Según las primeras informaciones, se trata de un sujeto de alrededor de 30 años de edad.

Alrededor de las 13 horas, efectivos de la Primera Comisaria de Carabineros, se encontraban realizando el pedido de cédula de identidad y permiso correspondiente ante la restricción de cuarentena total que rige en Punta Arenas. El procedimiento, tuvo lugar en la esquina de las dependencias del banco BCI, ubicadas en la intersección de las calles 21 de Mayo con Errazuriz, donde en una fila de personas que aguardaban por entrar al recinto, se encontraba una persona que al ser fiscalizada por funcionarios policiales, el registro del Ministerio de Salud detectó que su rut coincidía bajo el registro de contagios por Covid-19.

Ante lo informado, se procedió a la detención del sujeto de alrededor de 30 años de edad, por no guardar la orden de mantenerse en aislamiento en su domicilio.
Tras lo sucedido, las personas que se encontraban haciendo la fila comenzaron a llamar a sus familiares informándoles de lo acontecido, entre otras que producto de la preocupación ante un eventual contagio, se encuentran a la espera de lo que determine con ellos la autoridad regional sanitaria.

NOTICIA EN DESARROLLO

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad