20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El público repletaba la tribuna.

Los años dorados del ciclismo regional que se añoran en el velódromo del Ramón Cañas

deportes
28/04/2020 a las 19:55
Christian Gonzalez
2212

Grandes vivencias, reñidas carreras y triunfos valiosos, se vivieron en años dorados de este deporte en Magallanes Hoy guardados en el pavimento del histórico velódromo.

El ciclismo en Magallanes, es uno de los deportes que engalana la galería de triunfos y vivencias del deporte en Magallanes.
En mas de 80 años de vida deportiva, el ciclismo nos ha sabido entregar a grandes dirigentes y por supuestos, grandes corredores.
Independiente que cada época nos nutrió de grandes exponentes que animaban las carreras cada domingo en la mañana, fue entre los años 80 y 90, donde aparecieron los grandes nombres del ciclismo regional que están grabados en la retina de los asistentes que acudían de forma masiva al velódromo del estadio Ramón Cañas.
Enumerar a todos los grandes corredores y dirigentes de aquellas épocas, es delicado al poder quedar en deuda ante el olvido de alguno de ellos en el túnel del tiempo, pero si podemos decir algunos grandes referentes de la época de los 80 y 90, quienes mostraron calidad y talento y le entregaron a Magallanes, valiosos triunfos, como Alfredo Lanza del Club Español, Elíseo Mansilla del Chile, Carlos Ulloa del Milano Sport y Antonio Brádasic del Sokol, entre otras grandes figuras de Magallanes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad