19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ambas presentaban patologías asociadas

Dos mujeres fallecieron en las últimas horas producto del Covid-19 en Magallanes

cronica
19/05/2020 a las 11:36
6963

Se trata de una mujer de 79 años y otra mujer de 55 años que se encontraban internadas en el Hospital Clínico de Magallanes.

En el nuevo reporte entregado la mañana de ayer por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, se notificaron 31 personas fallecidas en las últimas horas. Se trata del registro más alto desde la llegada del virus al país.

De acuerdo con el registro de Epivigila del Ministerio de Salud, uno de los fallecidos corresponde a la Región de Magallanes. Se trata de una mujer de 79 años que se encontraba internada en el Hospital Clínico de Magallanes y presentaba algunas patologías base.

En tanto, otra mujer de 55 años falleció en las últimas horas también en el establecimiento de salud. La magallánica se encontraba internada en la Unidad de Paciente Críticos desde hace más de 10 días. Al fallecer después del corte de las 21 horas del lunes, entraría en el registro de este martes.

Con estos dos nuevos acontecimientos, se han producido 18 decesos por esta causa en la región más austral del país. Todas las personas han sufrido de otras enfermedades que producto del Covid ha agravado su patología.

Otra de las características entre estas personas es que en su mayoría todos han sido mayores de 65 años. Salvo un hombre de 58 años que falleció el pasado 21 de abril y la mujer de 55 años que presentaba patologías base. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad