24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Nacional

ENAP pronostica séptima baja consecutiva en precio de bencinas y diésel: GLP registraría un alza

tendencias
21/05/2020 a las 14:31
Pinguino Web 1
1550

El precio de las bencinas de 93 y 97 octanos, así como el diésel, bajarán 6 pesos por litro a partir de este jueves 21 de mayo

A mitad de esta semana, ENAP anticipó que por séptima semana consecutiva, el precio de las bencinas de 93 y 97 octanos, así como el diésel, bajarán 6 pesos por litro a partir de este jueves 21 de mayo.

En tanto, distinto a lo anterior, el gas licuado natural registrará un aumento de 6,1 pesos por litro, según lo indicó la estatal.

Esta situación con el GLP vendría a poner fin a las bajas pronosticadas anteriormente y que hasta la semana pasada anticipaba una disminución de 6 pesos por litro.

Según explicó ENAP, se llegó a esta conclusión “considerando la regla de Precio Paridad de Importación, el Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (MEPCO), el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEEP), y los mecanismos establecidos por la autoridad”.

BIOBÍO CHILE

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad