12 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Portada de hoy

Latam anuncia aumento gradual de sus vuelos

nacional
21/05/2020 a las 21:00
Pinguino Web2
1468

De forma gradual

Latam Airlines anuncia un aumento gradual de sus operaciones durante los próximos dos meses. En junio espera pasar de 5% a 9% de su capacidad total previa a la crisis, y en julio alcanzaría un 18%.

Informan que incorporará mayor flexibilidad para la compra y programación de los viajes, tarifas que en promedio pueden ser hasta un 20% más económicas, medidas sanitarias adicionales y asesoría a sus pasajeros para viajar durante la crisis.

Durante junio, Latam Airlines Brasil volará cuatro rutas internacionales: desde São Paulo a Frankfurt, Londres, Madrid y Miami, mientras que, desde Santiago, volará a Miami y São Paulo, centro de conexión a través del cual los clientes podrán acceder a estos tres destinos en Europa. Para julio, el grupo espera aumentar a 13 los destinos internacionales.

A nivel doméstico, Latam llegará a 12 destinos, retomando La Serena, Copiapó, Temuco e Isla de Pascua. Asimismo, las filiales en Perú y Ecuador están trabajando para reiniciar sus vuelos domésticos en junio y la filial de Colombia en julio, todo esto en la medida en que lo permitan las autoridades.

Precios más accesibles

En este nuevo entorno económico, el grupo se ha impuesto reducir costos y ser más eficientes, para poder ofrecer pasajes que en un promedio pueden ser hasta un 20% más baratos.

Flexibilidad

Ante la incertidumbre que genera la crisis sanitaria, los pasajeros tendrán más flexibilidad para comprar pasajes y programar sus viajes, siempre sujeto a las normas locales aplicables.

Además, habrá una nueva plataforma en la web de Latam con información detallada sobre el destino elegido y soluciones de viaje para los pasajeros, quienes también podrán conectarse con terceros proveedores de información sobre los criterios de entrada, salida y reingreso del destino que está visitando que son responsabilidad del pasajero.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios