23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Sector El Andino

Personal de la Tercera Zona Naval realizó acción social en Punta Arenas

cronica
21/05/2020 a las 18:54
1152

Se trasladó una importanta cantidad de leña para entregar a la población del sector El Andino en Punta Arenas

El 21 de mayo, Día de las Glorias Navales, personal de la Tercera Zona Naval colaboró con el traslado de cortes de madera para ayudar a población del sector El Andino.

La actividad fue coordinada por el Comando Conjunto Austral y el gobierno regional, lo cual buscaba apoyar a la población que no cuenta con suministro de gas, siendo fundamental el transporte de leña al sector.

Alejandra Muñoz, seremi de Gobierno de la Región de Magallanes, señaló que “agradecemos a la Tercera Zona Naval por apoyarnos con el traslado de leña para familias, quienes han solicitado el apoyo en el traslado de este importante material combustible, especialmente considerando las bajas temperaturas en la Región de Magallanes”.

El personal naval colaboró en tareas de carga y descarga de la leña, la cual beneficiará a un importante número de familias, las cuales recibieron con alegría la ayuda.

Es de esta forma que la Armada de Chile colabora en el actual contexto de emergencia, desarrollando diferentes labores de apoyo a la comunidad, trabajando en forma coordinada con otras instituciones.  


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad