23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Balance regional

5 nuevos casos se reportan en Magallanes

cronica
22/05/2020 a las 13:35
1728

Tan solo 8 casos nos separan de los primeros mil contagiados a nivel regional.

Tras el balance nacional emitido desde La Moneda por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, en compañía de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza y el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, se informó un total de 4.276 nuevos casos positivos de Covid-19 además de la perdida de 41 personas fallecidas en las últimas 24 horas.


Balance Regional

En Magallanes, nuevamente la cifra total de pacientes informados tuvo un descenso en las últimas 24 horas.

Cinco son los nuevos casos positivos a Coronavirus informado a nivel regional, en base a esto, los casos pertenecen a Punta Arenas, de esta forma, a nivel regional el desglose es:

Total de casos de Coronavirus: 992

Punta Arenas: 948

Puerto Williams: 20

Puerto Natales: 12

Porvenir: 9

San Gregorio: 2

Primavera: 1

En relación a la tasa de contagio, Magallanes se mantiene con una tendencia leve a la baja, marcando hoy 556 casos por cada 100 mil habitantes.

En el área de hospitalización, hoy se informó que se encuentran 28 pacientes en aislamiento del Hospital Clínico de Magallanes, 12 casos positivos y 16 a la espera de los resultados de las muestras, en la Unidad de Pacientes Críticos hay internados 11 pacientes, de los cuales 6 se encuentran en ventilación mecánica.

Respecto a la fiscalización de pacientes en cuarentena por ser contacto estrecho o positivo a Coronavirus, ayer se informaron 98 visitas sin abrir sumarios sanitarios.

En base a los recuperados, a la fecha se encuentra un total de 852 personas que han superado el Covid-19 en la región, dejando 140 personas activas al Coronavirus.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad