26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Luego de llamado telefónico

Carabineros detuvo a sujetos que transportaban gran cantidad de carne y salmones

policial
22/05/2020 a las 16:14
11236

La alerta permitió fiscalizar la camioneta Dodge, donde se realizó la revisión del vehículo detectando el delito.

Esta tarde, Carabineros recibió un llamado, donde daban cuenta de que una camioneta se encontraba rondando las estancias en el sector de Villa tehuelches, la cual no era características de las personas que transitan por el sector, portando además una serie de herramientas.




Con estos antecedentes se dispusieron una serie de controles en la ruta, logrando fiscalizar una camioneta Dodge, color rojo, de similares características a las entregadas por la alerta que ingresó vía telefónica.

 

Al momento de verificar el vehículo, esté venía cubierto en el pick up, con una lona azul, procediendo a descubrirla, encontrando carne y salmones.

 

Al consultar a los dos ocupantes de la camioneta sobre las facturas o guías que puedan tener sobre los animales, no pudieron acreditar su procedencia, por lo que fueron detenidos de manera inmediata por los funcionarios de la Subcomisaria de Río Seco.

 

Debido a ello, se activó el protocolo respectivo, dando cuenta al Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, para que se acerque a las dependencias de la Subcomisaria, situada en la salida norte de Punta arenas, como también al Sernapesca, calculándose inicialmente el peso en pescados cercano a los 100 kilos.

 

De igual forma, la cerne se pudo establecer que corresponden a dos vaquillas y un cordero, lo cual podría haber sido sacados desde una Estancia, para lo cual se trabajará en identificar las marcas de los animales.

 

Los dos imputados serán puestos a disposición de la Fiscalía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad