20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Con distancia social incluida: Damon Albarn comparte su primer dueto con Gorillaz

tendencias
22/05/2020 a las 09:30
Pinguino Web 1
1194

En el show de Jimmy Kimmel

Aunque en la realidad, Damon Albarn es el autor de la música de Gorillaz -proyecto que maneja junto al ilustrador Jamie Hewlett-, nunca se le había visto compartir escenario junto a sus creaciones. En el show de Jimmy Kimmel fue la primera vez.

Desde un estudio, el hombre de Blur interpretó el sencillo “Aries” junto a 2D, uno de los personajes de la banda animada, “alternando” la voz principal. Para darle mayor verosimilitud al artificio, incluso se dividió la pantalla como para establecer de que se trata de una colaboración con distancia social.

El tema fue lanzado en abril pasado, y cuenta con la colaboración del histórico exbajista de Joy Division y New Order, Peter Hook. Se trata de un lanzamiento que es parte de la serie Song Machine, que consta de episodios animados en que se da a conocer una canción trabajada junto a un invitado.

Hasta ahora se han presentado las canciones “Momentary Bliss” con Slowthai and Slaves, “Deslole” con la cantante Fatoumata Diawara y “How Far?” con Skepta y el percusionista Tony Allen (la canción fue lanzada pocos días después de su muerte).

Según Albarn, hay grabados seis capítulos de Song Machine. La información disponible, señala que entre los artistas que faltan por aparecer están Schoolboy Q y Tame Impala.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad