16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

DC Comics anuncia el lanzamiento del #SnyderCut de La liga de la justicia

tendencias
22/05/2020 a las 10:30
Pinguino Web 1
1283

Confirmado

La espera fue larga, pero los fieles seguidores de Zack Snyder tuvieron su esperada recompensa, o más bien, la tendrán en 2021.

Entre los grandes estrenos que se esperan una vez que HBO Max -servicio de streaming que entrará a competir con Netflix, Amazon Prime, y Disney+, entre otros-, hoy fue anunciado el lanzamiento del #SnyderCut de “La liga de la justicia”.

Estrenada en 2017, fue finalizada en las labores de dirección por Joss Whedon -conocido por su trabajo en cintas de la saga Avengers, de Marvel-, ya que Snyder debió dejar de lado el proyecto tras sufrir la muerte de su hija.

A tres años del debut en cines de la producción protagonizada por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Superman; hoy fue confirmado que la idea original de Snyder será publicada. Así lo anunció DC Comics.

La llegada de Whedon no solo significó que la producción fue completada, también le solicitaron que realizara cambios para aminorar el tono “oscuro” que tuvieron producciones anteriores como “Man of Steel” y “Batman v Superman”.

Eso obligó a que los actores regrabaran escenas y realizaran secuencias nuevas lo que, a pesar de tener la firma Snyder en los créditos, dio muestras de la escasa participación del primer director en la entrega final.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad