29 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
/
@
@
Email
Portada de hoy

Francia dará vales de vacaciones para el verano

internacional
22/05/2020 a las 21:00
Pinguino Web2
958

Inyección al turismo

En una importante señal al sector turístico francés, que se ha visto fuertemente afectado por la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, el gobierno anunció que coordinará con las regiones del país “vales turísticos de vacaciones” financiados por el Estado. “Los franceses podrán salir de vacaciones en Francia en julio y agosto”, había indicado el primer ministro, Edouard Philippe, el 14 de mayo al anunciar el plan del gobierno para relanzar el turismo.

En esa línea, el secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores, Jean-Baptiste Lemoyne, indicó en declaraciones a la radio RTL que las creaciones de estos vales estarán dirigidos a los públicos más modestos y quienes hayan vivido un “confinamiento en condiciones difíciles”, como los más pobres y quienes trabajaron en primera y segunda línea durante el peak del virus en el país.

El objetivo, orientado a tenderle una mano a este sector, es aumentar la asistencia a los sitios nacionales para el verano que se aproxima, y en particular ante el cierre de las fronteras internacionales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios