25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tras recibir canastas donadas por el Gore

Municipio de Punta Arenas realizó entrega de 400 canastas familiares

regional
22/05/2020 a las 18:36
Gerardo Perez
3233

El municipio de Punta Arenas recibió hoy, el aporte del Gore de 400 canastas familiares,para las familias afectadas por la pandemia

Hoy, el municipio de Punta Arenas, recibió la donación de 400 canastas de alimentos, las cuales fueron donadas por el Gobierno Regional (Gore).
Tras recibir el importante aporte del Gore, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, junto a personal municipal y el intendente, José Fernández y el gobernador de la Provincia de Magallanes, Homero Villegas, hicieron entrega de estas canastas a las familias beneficiadas.
Tras recibir las canastas, el alcalde Radonich, manifestó que  “esto complementa nuestras ayudas, pero sobre todo, hay un trabajo coordinado, que es lo que querían los Cores, nuestros vecinos y el Gobierno, que trabajemos en conjunto y que más personas tengan acceso a estas cajas que son hoy muy fundamentales”, afirmó el alcalde, aprovechando la oportunidad para agradecer al Consejo Regional por la aprobación y entrega de los recursos.
Las canastas fueron repartidas en los distritos 1, 2, 4 y 9, los cuales tenían mayor demora en los procesos de entrega de los beneficios.
Los vecinos que recibieron el aporte, se mostraron agradcidos, es así como, María Parancán, expresó su alegría señalando que “mi cuñada me avisó, porque yo salgo poco porque como tengo las defensas bajas por la artrosis. Y ella me dijo un día ‘Pásame tu carnet’, y yo no sabía para qué. Yo no tenía idea, nada. Y yo estaba mirando las noticias y dije ‘Oh que bueno que le están dando a la gente de Santiago. Y a nosotros no nos toca nada, porque estamos muy lejos’. Pero doy las gracias a Dios por todo”.
Por su parte, Bernardita Ojeda, otra de las beneficiarias, indicó que la ayuda es “maravillosa. Se agradece. Estoy sin trabajar, lamentablemente, desde el 20 de marzo, entonces igual es algo bastante complejo para nosotros. Sin trabajo, con hijos, es muy complicado”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad