23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Punta Arenas:

Encuentran cuerpo de hombre al interior de sitio eriazo en población Nueva Horizonte

policial
27/05/2020 a las 11:39
Pinguino Web 1
5259

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y según lo informado por Carabineros, trataría de una varón de aproximados 50 años de edad

Este miércoles alrededor de las 10 horas, personal de la Primera Comisaría de Carabineros en conjunto con funcionarios del Sistema de Atención Médica de Urgencias, se trasladaron hasta un sitio ubicado eriazo ubicado en las calles Lord T. Cochrane con Victorino Lastarria, donde fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida (población Nuevo Horizonte).

Según los primeros antecedentes, se trata de una varón de aproximados 50 años de edad.

A raíz de esto, se activo un  operativo especial producto de la emergencia sanitaria por Covid-19 por la que atraviesa la región y el país.

Los antecedentes fueron informados al Ministerio Público para realizar el peritaje del cadáver y esclarecer cuáles habrían sido las causas que originaron el deceso del sujeto.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad