25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Más de $2.500 millones para el sector

Destacan aporte Sercotec a mipymes de la región

general
29/05/2020 a las 10:00
Pedro Escobar
1381

Destacan aporte Sercotec a mipymes de la región

El presidente de la Multigremial de Magallanes, Ramón Vargas, destacó ayer la puesta en marcha del programa Reactívate de Sercotec, el cual entrega un subsidio de hasta tres millones de pesos a las MiPymes, para apoyar los efectos económicos de la emergencia sanitaria actual.

Vargas sostuvo que el organismo recogió las inquietudes y sugerencias de la multigremial generando más de dos mil 500 millones de pesos para apoyar a las mipymes de la región. “Valoramos que Sercotec haya entendido nuestra necesidad de contar con mejores herramientas de financiamiento hacia las MiPymes, que hoy en día están pasando por una situación muy sensible”, subrayó.

Sercotec

La directora regional de Sercotec, María Soledad Solo de Zaldívar, anunció  que “conocemos a las pymes y sabemos que lo que necesitan hoy es liquidez y para esto podrá pagar arriendos, sueldos, mercadería, materias primas y también consumos básicos que estén a nombre de sus empresas y también los pagos podrán ser retroactivos desde el 20 de marzo del presente año. En el Reactívate 2 tenemos más de 160 millones de pesos para ir en ayuda de las micro y pequeñas empresas de nuestra Región. Para postular debes ingresar a nuestra página web www.sercotec.cl y para mayor información puedes llamarnos al 232425000 anexo 12 (Punto Mipe)”.

La postulación es a través de la página web www.sercotec.cl desde el 26 de mayo a partir de las 12:00 hrs, hasta el 02 de junio de 2020 a las 12:00 horas. 

Sercotec Magallanes ya entregó más de 300 millones de pesos en la región.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad