19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Gracias a campaña solidaria de empresas y ciudadanos

Más de 15 toneladas de alimentos repartirá el municipio

cronica
29/05/2020 a las 18:07
Pablo Oyarzo
1167

El Club de Leones Cruz del Sur, reunió seis millones de pesos, que serán de utilidad para ayudar a las personas que necesitan colaboración en otros aspectos, aparte del alimento.

Los tiempos difíciles requieren de acciones y trabajo en equipo, y teniendo como enfoque la solidaridad, varias compañías y personas han entendido eso.

Mediante una campaña solidaria de empresas privadas, el Club de Leones Cruz del Sur y los ciudadanos de Punta Arenas, se pudo recaudar más de 15 toneladas de alimentos. El aporte se entregó al municipio, para que sea repartido entre las personas más afectadas por los problemas socioeconómicos, que ha generado la pandemia del Coronavirus.

“Tengan la seguridad y la certeza de que esta ayuda va a llegar a aquellas personas que realmente lo están necesitando. Estamos haciendo todo el esfuerzo, con el compromiso que hemos tomado junto al alcalde, de que aquellas personas que no han podido ser beneficiadas con alguna de las ayudas que ha entregado, ya sea el Gobierno o la municipalidad, puedan ser ayudadas en esta instancia con la colaboración de toda la comunidad. Nosotros como instituciones sólo hemos sido un puente entre los vecinos que donaron y quienes finalmente van a recibir el beneficio”, dijo el presidente del Club de Leones Cruz del Sur, José Rosales.

Cabe señalar que, en paralelo a esta campaña solidaria para reunir alimentos para los más necesitados, impulsada por empresas privadas y ciudadanos, el Club de Leones Cruz del Sur, reunió seis millones de pesos, que serán de utilidad para ayudar a las personas que necesitan colaboración en otros aspectos, aparte del alimento.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad