25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Las personas que deseen colaborar con esta familia magallánica y con Luciana, pueden realizar su aporte en la cuenta RUT de Banco Estado núm

Magallánica diagnosticada de leucemia mieloide aguda requiere apoyo económico para costear tratamiento

cronica
02/06/2020 a las 17:16
6728

La pequeña Luciana Dannich de 7 años se encuentra en la Clínica Bicentenario.

Hace dos meses que la estudiante magallánica Luciana Constanza Dannich Pérez, de 7 años, comenzó con dolores en los huesos, moretones y pérdida de peso.

En ese momento su familia decidió trasladarla al Hospital Clínico de Magallanes para conocer su estado de salud. Los resultados no fueron esperanzadores y el 20 de mayo la dejaron internada por una observación de leucemia y tenía que ser derivada hacia Santiago.

El martes siguiente fue diagnosticada de leucemia mieloide aguda, una enfermedad agresiva y poco habitual en los niños.

Debido a su estado de salud fue trasladada desde Punta Arenas hacia la Clínica Bicentenario en Santiago y se encuentran en la UCI Pediátrica del centro asistencial.

Su tía Daniella Pérez junto a otros familiares, se encuentran juntando fondos para cubrir los gastos que acarrea la enfermedad. “Es una enfermedad larga, costosa y por eso estamos solicitando apoyo económico. También estamos organizando rifas que vamos a comenzar a vender la próxima semana y lo más probable es que necesitemos donadores de sangre. Mi hermana está gestionando para ver si las personas que estén en Punta Arenas puedan realizar sus donaciones”.

Las personas que deseen colaborar con esta familia magallánica y con Luciana, pueden realizar su aporte en la cuenta RUT de Banco Estado número 15308426 o en la cuenta corriente número 91900231658 RUT 15308426-2. El correo habilitado es [email protected]

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad