3 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Email
Portada de hoy
Fútbol

Ingreso de Alexis fue clave: Sánchez jugó en sufrida victoria del Inter ante Parma por la Serie A

deportes
28/06/2020 a las 20:26
Pinguino Web2
820

Por la jornada 29 del Calcio, el cuadro lombardo recibirá el miércoles 1 de julio al Brescia, 19º y penúltimo en la tabla con 18 positivos.

El delantero chileno Alexis Sánchez disputó los últimos 23 minutos este domingo en la victoria del Inter de Milan por 2-1 en su visita al Parma, en partido enmarcado en la 28ª fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

Pese a jugar un opaco partido, con el local pudiendo abrochar la victoria anticipadamente, el conjunto dirigido por Antonio Conte consiguió dar vuelta la historia en los 10 minutos finales y se llevó tres valiosos puntos desde el estadio Ennio Tardini.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el encuentro en el banco de suplentes e ingresó al terreno de juego a los 67 minutos por el volante sueco Christian Eriksen. El ‘7’ lombardo entró con muchas ganas, pidiendo constantemente la pelota y generando cierto peligro con su movilidad.

Incluso, el tocopillano estuvo cerca de poner el 1-1 parcial a los 80’, con un potente derechazo desde fuera del área que encontró la sólida reacción del arquero Luigi Sepe, que voló hacia su derecha para desviar la esférica.

La apertura de la cuenta llegó a los 15 minutos y fue para el dueño de casa. Gervinho desde la izquierda enganchó hacia adentro, dejó atrás a su marcador y dentro del área batió la resistencia del guardameta Samir Handanovic.

Con el ingreso de Alexis, Victor Moses y Ashley Young, el forastero ganó en profundidad y en velocidad. Los tres hombres terminaron siendo claves en la recta final, donde el Inter levantó su rendimiento y anotó dos dianas.

A los 83’ llegaría la paridad en el reducto ‘I Crociati’. Tiro de esquina desde la derecha, Lautaro Martínez pivoteó y Stefan de Vrij desvió el balón de cabeza para mandarla al fondo del pórtico.

Poco después, a los 87 minutos, el Inter desnivelaría el tablero. Victor Moses protagonizó una gran jugada por derecha y sacó un centro al área chica que encontró solo a Alessandro Bastoni, quien con un frentazo en la boca del arco estableció cifras definitivas.

Con este resultado, los ‘neroazzurros’ conservaron el tercer lugar de la clasificación con 61 puntos, a ocho unidades del líder Juventus y a cuatro del segundo, la Lazio.

Por la jornada 29 del Calcio, el cuadro lombardo recibirá el miércoles 1 de julio al Brescia, 19º y penúltimo en la tabla con 18 positivos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios