3 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Email
Portada de hoy
FÜTBOL

Angelo Araos entre los ocho futbolistas contagiados con COVID-19 en Corinthians

deportes
29/06/2020 a las 20:32
Pinguino Web2
736

Hace una semana el club había informado sobre el brote, pero sin dar nombres. El ex U. de Chile es el primer futbolista chileno contagiado en el extranjero.

El ex Universidad de Chile, Angelo Araos, se convirtió en el primer futbolista nacional contagiado con COVID-19 en el extranjero, tras verse afectado por un brote en el Corinthians de Brasil.

El equipo de Sao Paulo había informado hace una semana que, tras realizar tests los días 18 y 19 de junio, fueron 8 los jugadores que dieron positivo, así como otros 5 integrantes de la comisión técnica.

Este lunes ESPN Brasil dio a conocer la lista que, además del chileno, incluye a Cassio, Walter, Danilo Avelar, Leo Santos, Carlos Augusto, Mateus Vital y Yony Gonzales.

Asimismo, se consigna que todos los casos fueron asintomáticos y que este lunes volvieron a realizarse los exámenes, que tendrán resultados este martes.

Finalmente, confirman que otros 13 trabajadores del club habían dado positivo anteriormente, pero que ya superaron la enfermedad.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios