23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Sociales:

Iglesia de Magallanes suspendió tradicional procesión de San Pedro y pescadores realizarán ceremonia privada

regional
29/06/2020 a las 13:10
Pinguino Web 1
1034

Producto de la contingencia

Desde el 20 de junio, la Iglesia Católica de Magallanes desarrolla la novena que prepara a la fiesta de San Pedro, patrono de los pescadores, que se celebra el día de hoy.

La novena se realizó desde las 19.00 y 20.00 horas. Es un programa dirigido por Francisco Guarategua en el que junto con noticias, testimonios y canciones, se realizó un momento de oración en el que compartieron el Evangelio, animado por los diáconos y sacerdotes de la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

En tanto, ayer desde la Parroquia Nuestra Señora de Fátima se realizó una eucaristía presidida por el obispo de la diócesis, Bernardo Bastres, que fue transmitida por Radio Magallanes y a través de la página de Facebook de la diócesis, Iglesia de Magallanes.

En la celebración el obispo bendijo la ofrenda floral que tradicionalmente se lanza como recuerdo por los pescadores fallecidos en el mar y la que será ofrecida por los mismos pescadores en la caleta de Barranco Amarillo hoy de manera privada, lo anterior debido a la pandemia y por lo cual la procesión que se realiza año tras año fue suspendida.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad