23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Esta mañana

Grave joven aplastado por su propio auto

policial
01/07/2020 a las 17:20
9616

Bomberos, SAMU y Carabineros atendieron la emergencia registrada en pasaje Lizondo, siendo trasladado de urgencia al Hospital Clínico.

Esta mañana se activaron los servicios de emergencia en Punta Arenas, para atender un procedimiento sobre una persona atrapada. Fue así como Bomberos, SAMU y Carabineros fueron enviados hasta el pasaje Lizondo, en el sector sur de la capital regional. 

En el lugar, un joven de 22 años, se encontraba atrapado bajo su vehículo, siendo sacado y asistido de manera inmediata, para luego ser trasladado grave hasta el Hospital Clínico de Magallanes. 

En el centro asistencial, fue ingresado al box de atención de pacientes críticos, siendo sometido a los exámenes respectivos, detectándose múltiples fracturas torácicas, además de un aplastamiento craneal, por lo que ingresó a la UCI. 

Carabineros investiga las circunstancias del hecho. 


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad