14 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Portada de hoy

Grupo de 60 personas se manifestaron en la esquina de Salvador Allende con Martínez de Aldunate

cronica
04/07/2020 a las 12:34
Pinguino Web2
3850

Ayer en la tarde hicieron sonar cacerolas y hubo algunos desmanes

A nivel nacional surgió una convocatoria a través de redes sociales, para que las personas salgan a manifestarse el jueves 2 y viernes 3 de julio, tal y como ocurría antes del inicio de la pandemia en las jornadas del estallido social. Pero la convocatoria en Punta Arenas fue escasa.

Un grupo de 60 personas se manifestó pasada las 19.00 horas de ayer en la esquina de Avenida Martínez de Aldunate con Salvador Allende, en pleno Barrio 18 de Septiembre, pese a las advertencias de los profesionales de Salud por el distanciamiento físico, este grupo se instaló en esa intersección haciendo sonar las cacerolas por algo más de una hora sin interrumpir el tránsito que a esa hora circulaba, desplegando lienzos, y sin provocar mayores problemas, esto pese al intento de generar una barricada que fue de inmediato apagada por efectivos de Carabineros que custodiaban las inmediaciones.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios