20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Internacional

Ambulancia en Argentina cargaba "delivery" de fernet junto a pacientes para el hijo de un intendente

internacional
08/07/2020 a las 15:28
Pinguino Web 1
1605

La Policía pidió que se abran las puertas, encontrando junto a los enfermos las botellas de alcohol.

Una ambulancia fue detenida en la localidad argentina de Añatuya, Argentina, tras constatar que llevaba botellas de fernet para el hijo de un intendente en Santiago del Estero.

Según constataron los medios locales citados por La Nación, el vehículo sanitario fue fiscalizado por las fuerzas de seguridad en la Ruta Nacional 34, detectando que sus tripulantes estaban incumpliendo las medidas de bioseguridad vigentes en la provincia.

Al ser fiscalizado, el conductor aseguró que iban de camino a Añatuya, transportando a 3 pacientes y dos acompañantes. Sin embargo, los policías pidieron que se abran las puertas, encontrando junto a los enfermos las botellas de alcohol.

En total, llevaban 10 cajas de fernet y 11 packs de bebidas no alcohólicas, constató el medio trasandino, las que formaban parte de “un encargo del hijo del intendente ‘poncho’ Ibáñez”, dueño de un comercio, explicaron.

Las botellas fueron decomisadas como evidencia por orden del Ministerio Público de la zona, y dejadas en una Comisaría Comunitaria.

BIOBÍO CHILE

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad