19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Autoridades de la Provincia de Última Esperanza trabajan en plan de emergencia por bajas temperatura

cronica
08/07/2020 a las 19:00
Pinguino Web 1
1098

Durante la última semana

Con 13 grados bajo cero se inició la temporada invernal en la ciudad de Puerto Natales, lo que dejó calles y veredas escarchadas. Precisamente en esta última semana, el frío afectó a un gran porcentaje de la población dejándolas sin agua en sus casas debido al congelamiento de cañerías.

Tras las bajas temperaturas las autoridades de la provincia inmediatamente trabajó en un plan de emergencia en conjunto con la Gobernación Provincial de Última Esperanza, el Destacamento Acorazado N°5 “Lanceros” y la Municipalidad de Natales, para ir en ayuda de los afectados por las condiciones climáticas y poder hacer entrega de uno de los elementos básicos de un hogar. La iniciativa fue coordinada con la Empresa Aguas Magallanes que facilitó 10 estanques de agua, lo que permitió desplazar por cada estanque mil litros.

La distribución del agua potable también llegó a los alrededores de la ciudad, principalmente a los Huertos Familiares con preferencia a los adultos mayores de Natales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad