24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

SAG llama a recuperar suelos degradados

cronica
08/07/2020 a las 17:00
Pinguino Web 1
1176

Concurso SIRSD-S 2020

El próximo viernes 10 de julio, el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG Magallanes, efectuará el tercer llamado al concurso SIRSD-S 2020.

El nuevo concurso orientado a inyectar recursos a la agricultura regional para la recuperación de suelos degradados, inyectará un monto aproximado de 102 millones de pesos, informó ayer el organismo con el objeto de facilitar la postulación de los productores locales.

El director regional del SAG, Gerardo Otzen, expresó: “un nuevo concurso reactiva la economía local al incrementar los requerimientos de mano de obra, contratación de servicios especializados de profesionales, técnicos y maquinarias, adquisición de insumos y actividades de comercialización y distribución de productos agropecuarios”.

En tanto, el seremi de Agricultura, Alfonso Roux, destacó que estos recursos, temporalmente retirados en función de la pandemia, fueron reintegrados con el fin de permitir, a través de este programa, “mantener la cadena de producción y suministro de productos agropecuarios de consumo nacional”, expresó la autoridad regional.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad