20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Exitosa campaña Gran Jornada de Amor

¡Gracias Magallanes, gracias Punta Arenas! juntos recolectamos 25 toneladas de amor

cronica
11/07/2020 a las 10:00
Pinguino Web 1
6218

En un hecho inédito en la Región de Magallanes, finalizaron las 38 horas de transmisiones ininterrumpidas en radio, televisión y redes sociales para reunir alimentos no perecibles destinados a Fundación Cavirata, Caritas y Hogar de Cristo.

¡Un total de 25 toneladas! 25 mil kilos de alimentos, artículos de aseo y muchas cosas más se logró recolectar gracias a la ayuda de todos ustedes, nuestros lectores, oyentes, televidentes, cibernautas y amigos de Pingüino Multimedia.


Fueron 38 horas de transmisión ininterrumpidas, programación continua para ir en ayuda de Fundación Cavirata, Fundación Hogar de Cristo y Caritas Chile.

Cada uno de sus aportes fue esencial para lograr el objetivo, aquel de ir en ayuda de los adultos mayores, los más necesitados, que por alguna circunstancia de la vida quedaron a la deriva de la sociedad y ahora gracias a estas tres fundaciones reciben el amor, la ayuda y el calor de un hogar y también gracias a la colaboración de toda la comunidad llevamos otro granito de amor.


Parte de las 25 toneladas de amor y cariño que cada uno de los magallánicos hicieron posible y que beneficiará a Cavirata, Caritas y Hogar de Cristo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad