20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
María Soledad Solo de Zaldívar

Directora de Sercotec visitó a beneficiarios del Programa Reactívate

general
31/07/2020 a las 14:53
1350

Los empresarios agradecieron el apoyo entregado para enfrentar el difícil momento económico producto de la crisis sanitaria

Con el objetivo de conocer en terreno a nuestros beneficiarios, la directora regional del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), María Soledad Solo de Zaldívar, visitó a empresarios que se adjudicaron el programa Reactívate con Sercotec, quienes agradecieron el apoyo entregado para enfrentar el difícil momento económico producto de la crisis sanitaria. 

Al respecto, la directora regional de Sercotec, María Soledad Solo de Zaldívar, señaló “seguimos en terreno conociendo cual es la situación actual de nuestros emprendedores, micro y pequeños empresarios de la región a raíz de esta pandemia, así como lo hemos hecho siempre, para ir en la ayuda correcta que ellos necesitan para darles liquidez. Sabemos que la crisis sanitaria ha debilitado enormemente la economía regional y con ello, a nuestras pymes. Como Gobierno, a través de Sercotec estamos entregando las herramientas necesarias para reactivar y levantar sus negocio”. 

A eso añadió que  “además de entregarles fondos para reactivar sus negocios, continuamos trabajando a través de nuestros Centros de Negocios Sercotec en las 4 provincias de la región, entregándoles capacitaciones y asesorías personalizadas para apoyarlos en estos momentos. Seguimos en la misma línea del acompañamiento y sobre todo escuchando y viendo cual es nuestra realidad regional, para entregarles la mejor ayuda posible”.   

Fueron más de 15 los empresarios visitados, entre los que destacan Jessica Alvarado, dueña de “JP Lavados”. Un negocio dedicado al arriendo y lavado de automóviles, producto de la crisis sanitaria tuvo que reinventarse e incorporar la sanitización de autos y locales comerciales. Ella afirmó que “estoy agradecida de Sercotec. Gracias a este proyecto pudimos reactivarnos enormemente y seguir trabajando duro con la sanitización en los vehículos y en los locales comerciales”. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad