25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Hoy despedirán a reconocido deportista y profesor de Matemática

cronica
31/07/2020 a las 12:00
Pinguino Web 1
5561

Walter Foglia

Varias fueron las personas que ayer continuaban expresando su pesar por el fallecimiento del conocido profesor y deportista, Walter Foglia, hecho que plagó las redes sociales de los magallánicos, principalmente las personas ligadas al mundo del deporte, donde brilló como futbolista, y luego como entrenador.

De igual manera, se había informado que el velatorio de Foglia se realizaría en el Cementerio Parque Cruz de Froward, pero no fue así, señalándose en el campo santo que los restos del profesor se encontraban aún en el Servicio médico Legal de Punta Arenas.

El funeral, está programado para hoy, a las 16.00 horas, donde se espera una concurrencia considerable de personas, quienes querrán acompañar a los familiares en este lamentable momento que les está tocando vivir.

Mensajes de condolencias

Muchas instituciones se han hecho eco en las muestras de cariño para con la familia de Walter Foglia, quien cabe indicar, además de estar ligado a la educación, fue un deportista destacado, que durante los últimos años trabajó como comentarista de programas deportivos de distintas Radios en Punta Arenas, teniendo participación activa con el deporte que tanto lo apasionaba, como es el fútbol.

Foglia, dejó una gran semilla en los cuadros del Club Chile, de la Asociación Punta Arenas, donde jugó gran parte de su carrera como deportista, como también en el Club Río seco, donde además estuvo como director técnico, teniendo destacadas participaciones en la Asociación Barrio Sur.


Anoche amigos y alumnos de Walter Foglia realizaron una velatón en Río Seco.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad